SERVICIOS

Sabemos que en las empresas pequeñas o en crecimiento, es difícil disponer del tiempo para tener miradas estratégicas, para identificar oportunidades de negocios, para comunicar a los clientes las novedades, para abrirse a nuevos mercados.

Le proponemos un esquema  flexible que le permita ir “hacia adelante”, delegar en nosotros los temas de marketing y comunicación para poder ayudarlo a hacer crecer su negocio. Somos profesionales de nivel gerencial y tenemos todas las herramientas necesarias.

Nuestra forma de trabajo es:

Alineada con los objetivos de su negocio y con el fin de potenciar ventas y mejorar posicionamiento en su mercado adaptada culturalmente a las condiciones internas de su empresa.

Eficiente porque ahorramos tiempos, intervenimos en los puntos débiles de su empresa que necesitan de nuestra colaboración.

Profesional: esa es la cualidad que mejor nos describe y esto facilita que los directivos puedan delegarnos algunas funciones con total confianza

Costos optimizados dado que somos externos a su staff pero además confiables. Nos manejamos con pocos clientes y Usted puede pedir amplias referencias sobre nuestro trabajo con cada uno de ellos.

¿Cuáles son las ventajas económicas?


Asesores de marketing para su negocio
Nuestra propuesta es trabajar como un Gerente de marketing Externo. Esto significa contar con profesionales de mucha experiencia y trayectoria, por una parte de su costo. El objetivo siempre será aumentar los resultados económicos para su negocio, optimizando los costos de la inversión ya que Usted estaría contratando de forma externa personas altamente capacitadas.  brindarle soporte en:



¿Cómo funciona un Gerente de Marketing Externo?


negocios, profesionales, empresas
Sugerimos tener una primera entrevista de relevamiento con la finalidad de identificar problemas, desafíos y objetivos. Luego en conjunto diseñamos la mejor forma de trabajar, con tiempos, necesidades a resolver y oportunidades de negocios para aprovechar.





Podemos trabajar de forma eficaz antes las siguientes situaciones:

  • Estructuras de trabajo que dentro de su staff no cuentan con ningún ejecutivo con la función o el conocimiento profundo para llevar a cabo acciones de marketing.
  • Áreas de marketing que no cuentan con un coordinador senior y necesitan de una visión estratégica del negocio.
  • Áreas de marketing que por la estacionalidad del negocio o por situaciones puntuales necesitan reforzar su gestión de forma temporal.